Damlex Realty

Casa en una bonita urbanización tranquila.

650 000
580 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
602 m2
Parcela
294 m2
Superficie
#71526
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Casa de dos plantas construida en estilo moderno en 2013. La casa está situada en una parcela de 602 m2. La casa no tiene piscina, pero es posible instalarla.

La casa tiene 2 plantas.

En la planta baja de la entrada se encuentra un espacioso pasillo desde el que puede acceder de inmediato al amplio salón-comedor de 52 m2, que tiene acceso a la terraza y al jardín. También hay una cocina abierta con lavadero independiente y un aseo.


En el segundo piso hay una zona de dormitorio. El dormitorio principal tiene una superficie de 35 m2 en el que hay una zona de dormitorio, un baño y un vestidor privado. También hay 3 dormitorios más y un baño. La casa se vende en elestado actual.

Características
Año de construcción: 2013
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Vista a la montaña, Obra nueva, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
650 000
580 000 €
Ref. 71526
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print