Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turisticaVilla tranquila con vista panoramica y licencia turistica

Villa tranquila con vista panoramica y licencia turistica

REF: 71532

Villa tranquila con vista panoramica y licencia turistica

REF: 71532
Costa Brava - Lloret de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 2 | Parcela 2207 м2 | Superficie 176 м2
Precio:
495 000
395 000 €

Esta encantadora villa goza de una increíble vista panorámica de las montañas y del mar. Está situada en una hermosa parcela florida de 2207m2 y domina las alturas de la Sierra Brava en Lloret de Mar. La villa tiene la calidad de estar situada en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza, a tan solo 10 minutos en coche de los comercios y de las playas. Además, tiene una licencia turística.


Desde la entrada principal se accede al salón con acceso a la terraza y al jardín, así como a una habitación doble con baño (con ducha y bañera). O se puede ir al comedor que sobresale. Hay una cocina equipada y semi-abierta, así como acceso a la zona de descanso, donde hay otras dos habitaciones dobles y un baño. Arriba, hay un amplio espacio que puede ser utilizado como dormitorio, sala de juegos, taller o dividido si es necesario. Tiene acceso a un terraza-solarium con una magnífica vista.


Desde el salón se accede a una terraza cubierta, al jardín, a la zona de piscina y a una zona de barbacoa. La piscina con sus curvas sinuosas (una parte profunda y otra infantil) tiene iluminación nocturna, así como el jardín (con riego automático).


La villa es de reciente construcción. La fachada está cubierta de piedras. Hay una chimenea de leña en el salón, una estufa de pelets en el comedor y radiadores eléctricos en todas las habitaciones de la casa. La villa también dispone de un sótano accesible desde el exterior o desde el interior. Una gran rampa de acceso pavimentada conduce a una explanada donde es posible aparcar un gran número de vehículos. Tambien hay una puerta automática.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71532