Esta encantadora villa goza de una increíble vista panorámica de las montañas y del mar. Está situada en una hermosa parcela florida de 2207m2 y domina las alturas de la Sierra Brava en Lloret de Mar. La villa tiene la calidad de estar situada en un entorno tranquilo y rodeada de naturaleza, a tan solo 10 minutos en coche de los comercios y de las playas. Además, tiene una licencia turística.
Desde la entrada principal se accede al salón con acceso a la terraza y al jardín, así como a una habitación doble con baño (con ducha y bañera). O se puede ir al comedor que sobresale. Hay una cocina equipada y semi-abierta, así como acceso a la zona de descanso, donde hay otras dos habitaciones dobles y un baño. Arriba, hay un amplio espacio que puede ser utilizado como dormitorio, sala de juegos, taller o dividido si es necesario. Tiene acceso a un terraza-solarium con una magnífica vista.
Desde el salón se accede a una terraza cubierta, al jardín, a la zona de piscina y a una zona de barbacoa. La piscina con sus curvas sinuosas (una parte profunda y otra infantil) tiene iluminación nocturna, así como el jardín (con riego automático).
La villa es de reciente construcción. La fachada está cubierta de piedras. Hay una chimenea de leña en el salón, una estufa de pelets en el comedor y radiadores eléctricos en todas las habitaciones de la casa. La villa también dispone de un sótano accesible desde el exterior o desde el interior. Una gran rampa de acceso pavimentada conduce a una explanada donde es posible aparcar un gran número de vehículos. Tambien hay una puerta automática.
más detalles sobre esta
propiedad: