Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.

Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.

REF: 71542

Villa en Lloret de Mar con vistas panorámicas al mar.

REF: 71542
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 4 | Parcela 1685 м2 | Superficie 430 м2
Precio:
980 000
895 000 €

Impresionante villa en la ciudad de Lloret de Mar en la urbanización de Roca Grossa. Esta hermosa villa se encuentra a 10 minutos de la playa.
En la planta baja hay un amplio vestíbulo, una gran sala de estar, una biblioteca, una cocina con despensa, un dormitorio con vestidor, un gimnasio y un aseo para invitados. Todas las habitaciones tienen y tienen una vista panorámica del mar. Desde el salón y la cocina se accede a la terraza y a la piscina con jardín.
En la segunda planta hay 2 dormitorios, uno de ellos con terraza y un baño separado.
En la planta baja hay una cocina de verano, un amplio garaje con capacidad para 5 coches, un taller y un aseo. Acceso al sótano mediante ascensor interno.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la ciudad, Parking subterráneo, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Biblioteca, Vistas panorámicas, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71542