Damlex Realty

Lujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al mar

1 500 000
1 100 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
1000 m2
Parcela
279 m2
Superficie
#71624
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Suntuosa villa de arquitectos que ofrece vistas panorámicas al mar, a la ciudad y a las montañas circundantes desde el punto más alto de Roca Grossa.


Su arquitectura es de una estética moderna armoniosamente integrada en su entorno natural boscoso y rocoso. Sus materiales de alta gama recuerdan sutilmente la roca en la que se encuentra.


La casa ha sido diseñada con un diseño refinado, con una atención especial a las aberturas y a sus orientaciones al mar. En efecto, elevada de dos pisos desde la calle, su altura hace que disfrute de magníficas vistas y una hermosa Luz natural realzada por el arquitecto.


Toda la planta baja goza de hermosas vistas al mar. Consta de una gran superficie habitable de 54 m2, compuesta de una cocina abierta con una isla central, un comedor frente a los ventanales delante de la terraza y una zona de estar en un ambiente acogedor de una chimenea decorativa. En la terraza hay una gran piscina con una roca en el centro y una terraza cubierta.


En la planta superior se encuentran las 3 suites con sus increíbles vistas al mar, dos de ellas con su propia terraza.


Un sótano con estudio independiente está ubicado en el nivel inferior a la planta baja. Cuenta con un baño y una gran terraza con vistas al mar. En la planta inferior, a nivel de la calle, hay un garaje para dos vehículos de 45 m2 y un ascensor que sirve a todos los pisos de la casa.


Actualemente en construcción. 

Características
Año de construcción: 2019
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 500 000
1 100 000 €
Ref. 71624
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print