Suntuosa villa de arquitectos que ofrece vistas panorámicas al mar, a la ciudad y a las montañas circundantes desde el punto más alto de Roca Grossa.
Su arquitectura es de una estética moderna armoniosamente integrada en su entorno natural boscoso y rocoso. Sus materiales de alta gama recuerdan sutilmente la roca en la que se encuentra.
La casa ha sido diseñada con un diseño refinado, con una atención especial a las aberturas y a sus orientaciones al mar. En efecto, elevada de dos pisos desde la calle, su altura hace que disfrute de magníficas vistas y una hermosa Luz natural realzada por el arquitecto.
Toda la planta baja goza de hermosas vistas al mar. Consta de una gran superficie habitable de 54 m2, compuesta de una cocina abierta con una isla central, un comedor frente a los ventanales delante de la terraza y una zona de estar en un ambiente acogedor de una chimenea decorativa. En la terraza hay una gran piscina con una roca en el centro y una terraza cubierta.
En la planta superior se encuentran las 3 suites con sus increíbles vistas al mar, dos de ellas con su propia terraza.
Un sótano con estudio independiente está ubicado en el nivel inferior a la planta baja. Cuenta con un baño y una gran terraza con vistas al mar. En la planta inferior, a nivel de la calle, hay un garaje para dos vehículos de 45 m2 y un ascensor que sirve a todos los pisos de la casa.
Actualemente en construcción.
más detalles sobre esta
propiedad: