Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Lujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al marLujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al mar

Lujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al mar

REF: 71624

Lujosa villa de arquitecto con vistas panoramicas al mar

REF: 71624
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 4 | Parcela 1000 м2 | Superficie 279 м2
Precio: 1 500 000 €

Suntuosa villa de arquitectos que ofrece vistas panorámicas al mar, a la ciudad y a las montañas circundantes desde el punto más alto de Roca Grossa.


Su arquitectura es de una estética moderna armoniosamente integrada en su entorno natural boscoso y rocoso. Sus materiales de alta gama recuerdan sutilmente la roca en la que se encuentra.


La casa ha sido diseñada con un diseño refinado, con una atención especial a las aberturas y a sus orientaciones al mar. En efecto, elevada de dos pisos desde la calle, su altura hace que disfrute de magníficas vistas y una hermosa Luz natural realzada por el arquitecto.


Toda la planta baja goza de hermosas vistas al mar. Consta de una gran superficie habitable de 54 m2, compuesta de una cocina abierta con una isla central, un comedor frente a los ventanales delante de la terraza y una zona de estar en un ambiente acogedor de una chimenea decorativa. En la terraza hay una gran piscina con una roca en el centro y una terraza cubierta.


En la planta superior se encuentran las 3 suites con sus increíbles vistas al mar, dos de ellas con su propia terraza.


Un sótano con estudio independiente está ubicado en el nivel inferior a la planta baja. Cuenta con un baño y una gran terraza con vistas al mar. En la planta inferior, a nivel de la calle, hay un garaje para dos vehículos de 45 m2 y un ascensor que sirve a todos los pisos de la casa.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71624