Esta magnífica villa de diseño refinado está situada en las alturas de Roca Grossa, una prestigiosa zona residencial a tan sólo 2 km del centro de la ciudad de Lloret de Mar con sus tiendas y playas.
La villa fue construida en 2012, tiene una superficie construida de 584m2 y consta de 4 niveles. La parcela tiene una superficie de 1743m2.
Desde la calle, una rampa conduce a una gran explanada (que puede albergar un gran número de vehículos) y a la casa principal que esta en el último piso. La casa tiene una terraza muy grande con una piscina (en construcción) orientada al suroeste y una hermosa vista sin obstáculos de los alrededores y del mar.
El salón y la cocina tienen acceso y vista a la terraza, de la que una parte está cubierta. En la parte trasera de la casa, hay una suite principal, dos habitaciones dobles y un baño.
La villa es modular, las plantas 1 y 2 (cada una de +-170m2) están ocupadas actualmente por garajes. Se pueden convertir fácilmente en apartamentos independientes o como una extensión de la casa principal añadiendo una escalera y también un ascensor. La planta baja, al ser el garaje principal, tiene capacidad para 5-6 vehículos.
La casa tiene aire acondicionado reversible alimentado por una bomba de calor, paneles solares para agua caliente sanitaria y una chimenea de leña con redistribución de calor en la casa. Barbacoa, persiana eléctrica, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y piedra de silicio. Construcción y acabados de calidad, suelo de madera, fachada de piedra, portón eléctrico.
más detalles sobre esta
propiedad: