La villa se distingue por su espacialidad y una vista despejada al mar y a los alrededores, así como por el sol durante todo el día. La villa dispone de una gran terraza con piscina, una parte cubierta que se utiliza para la restauración y la parte trasera de la parcela está plantada de árboles frutales.
Esta gran villa está situada en el bello barrio del Condado de Jaruco, a 800 metros del primer supermercado y a 2,5 km del centro de la ciudad de Lloret de Mar, de sus tiendas y de sus playas.
La vila tiene una superficie construida de 409 m2 (incluyendo 152m2 de superficie habitable y 157m2 de garaje) y una parcela de 866m2. La villa se compone de 3 niveles. A nivel de calle, hay 2 garajes para 3 coches y 2 adicionales en el patio exterior.
El nivel intermedio consta de un hall de entrada, una sala de estar de dos habitaciones con una hermosa vista y luminosidad, una cocina moderna y totalmente equipada con un trastero y su propio comedor que tiene acceso a la terraza. En esta planta hay dos dormitorios, un baño completo con ducha, acceso al garaje y armarios empotrados en el vestíbulo.
En el nivel superior, hay otros 4 dormitorios incluyendo la suite principal con vestidor, baño completo con ducha y bañera y acceso a una hermosa terraza con vista panorámica. También hay un baño adicional con ducha. Todas las habitaciones están equipadas con armarios empotrados.
La calefacción central es suministrada por una caldera de gasoil y el agua caliente sanitaria por paneles solares. Las ventanas están equipadas con doble acristalamiento y persianas. Puerta eléctrica. La construcción es de 1988 y está en muy buen estado.
más detalles sobre esta
propiedad: