Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.

Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.

REF: 71786

Bonita casa adosada a pocos metros de la playa.

REF: 71786
Costa Brava - Lloret de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 |
Precio: 425 000 €

Casa adosada con una superficie de 230 m2 ubicada en un complejo residencial cerrado construido en 2004. El complejo cuenta con piscina, parque infantil. El complejo consta de 35 casas adosadas. La playa más cercana está a 550 metros.
Casa adosada construida en 4 plantas. El primer piso está ocupado por una terraza abierta frente a la entrada, un vestíbulo, un baño, una cocina separada con acceso al pasillo y sala de estar, una escalera que conduce al garaje subterráneo y otros pisos. Amplio y luminoso salón, amplia terraza con vista al mar de 35 m2 con toldo. En el segundo piso hay 4 dormitorios (uno de los cuales es una suite con baño privado con bañera y acceso a un pequeño balcón), el segundo baño con bañera. En el 3er piso hay una terraza con vistas al mar. Sótano: garaje para 1 automóvil grande o 2 pequeños, escalera conveniente, trastero, cuarto de lavado. Hay calefacción de gas, se instala una nueva caldera. Cocina totalmente equipada. Aire acondicionado en salón y dormitorios.
Cerca hay tiendas y supermercados a poca distancia.

CARACTERÍSTICAS
Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71786