Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Fabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al marFabulosa casa moderna con vistas al mar

Fabulosa casa moderna con vistas al mar

REF: 71838

Fabulosa casa moderna con vistas al mar

REF: 71838
Costa Brava - Lloret de Mar
Propriété vendue!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 2 | Parcela 400 м2 | Superficie 211 м2
Precio: 325 000 €

Fabulosa casa moderna con vistas despejadas al mar y a las montañas. Ofrece una ubicación ideal porque goza de un bonito entorno natural a tan solo 5 minutos del centro (a 2 km) y de las playas (a 4 km).

Construida en 2004 con materiales de construcción de alta calidad, la casa se encuentra en un perfecto estado.

En la planta baja del lado de la fachada esta el garaje con acceso directo a la casa y la puerta de entrada que da a un vestíbulo con las escaleras. A mano derecha hay una gran cocina totalmente equipada y con salida a la terraza con barbacoa y vista al mar. A mano izquierda hay un baño moderno equipado de una ducha con hidromasajes y la primera habitación de la casa, que sirve actualmente de despacho. En el centro de la planta baja encontramos un amplia sala de estar – comedor con salida a la terraza y sus vistas al mar.

En la plante superior están las tres otras habitaciones y un muy amplio baño equipado de bañadera con hidromasajes. En la planta inferior hay un jardín con piscina.

La casa esta equipada de sistema de calefacción central de gasoil, aire acondicionado en algunas habitaciones, garaje, piscina y barbacoa.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71838