Villa situada en una prestigiosa zona a proximidad de la playa de Cala Canyelles. Su mayor encanto son las imperdibles vistas al mar que ofrece desde todas las piezas de la casa y desde sus bellos espacios exteriores.
En la planta baja un corredor de entrada distribuye a la derecha una primera habitación/despacho y un baño. A la izquierda, una amplia sala de estar con área comedor y área salón con chimenea. Tiene ventanales grandes que permiten disfrutar de las vistas al mar. Atrás esta la cocina con salida al porche y a la zona barbacoa. De ahí, un corredor conecta con la entrada y da acceso a un lavadero y a la escalera para bajar al garaje.
En la planta superior, encontramos la mastersuite cuyo baño esta equipado de una bañadera a hidromasajes y de una ducha. Tiene acceso a la terraza con vistas al mar. Luego encontramos tres otras habitaciones con ventanales, salidas a la terraza, placares empotrados y preciosas vistas al mar.
Además de sus terrazas cubiertas, la villa tiene un bello y amplio espacio para la piscina, soleado todo el año y rodeado de palmeras y rosales. A nivel de la piscina hay un trastero y una bodega de vino situados debajo de las terrazas cubiertas de la casa.
Hay un garaje a pie de calle que puede albergar 5 vehículos. En la planta sótano también encontramos una pequeña bodega, un aseo, los depósitos de recuperación de agua de lluvia, un local técnico y un local para el motor de la piscina. A este nivel un espacio esta previsto para una posible instalación de un ascensor. La casa esta equipada de calefacción central de gasoil con posibilidad de convertir y conectar al gas natural, interfono, ventanas doble cristales.
más detalles sobre esta
propiedad: