Villa moderna construida en 2020 con impresionantes vistas al mar.
Edificio con estructura de hormigón realizado con materiales de alta calidad. Detalles elegantes y acabados exclusivos.
La superficie construida de la villa es de 380 m2 distribuidos en 4 plantas.
En la planta baja hay un salón multiusos con baño y garaje para varios coches. Lavandería con equipamiento alemán. Suelos de hormigón pulido. Sala técnica: Motor de la piscina, sistema de torneado de aire, aire acondicionado, tratamiento de agua.
Primer piso: hay una amplia sala de estar / comedor con ventanales que abren a la terraza con piscina de mosaico turquesa y zona de barbacoa. Hay un área creada para instalar una sauna. Una moderna chimenea de gas separa el comedor y la sala de estar. Aseo de cortesía. Cocina italiana abierta con equipos y electrodomésticos Gaggenau. Cada área tiene acceso a una gran terraza con magníficas vistas panorámicas. Las ventanas en esta área van del piso al techo y le permiten admirar una vista impresionante desde cualquier lugar.
En el tercer piso hay una zona para dormir. Hay dos habitaciones: una habitación con baño propio, vestidor y acceso a la terraza. El segundo dormitorio también tiene acceso a la terraza y al lado hay un baño privado. Hay un espacio en el centro de la planta donde es posible construir un dormitorio adicional.
En el cuarto piso superior hay otro dormitorio con su propio baño y una gran terraza soleada con la que se puede ver la ciudad a la vista.
La villa está construida en una parcela con una superficie de 1091 m, en la que hay un jardín ubicado en varios niveles, una terraza y una piscina.
Tecnología de aire termal. Tecnología de aislamiento de la casa. Suelos italianos. Calefacción por suelo radiante. Luces exteriores creadas por una empresa de diseño. Suelos de madera. Cámaras de seguridad. Termostato separado para cada planta. Espacio creado por el arquitecto para instalar un ascensor si es necesario.
más detalles sobre esta
propiedad: