Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Hermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turisticaHermosa moderna con vista mar y licencia turistica

Hermosa moderna con vista mar y licencia turistica

REF: 72202

Hermosa moderna con vista mar y licencia turistica

REF: 72202
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 3 | Parcela 915 м2 | Superficie 320 м2
Precio: 595 000 €

Esta magnífica casa está situada en una colina en Serra Brava. Ofrece vistas muy claras del mar y las montañas circundantes. Los tonos suaves y cálidos de su decoración interior están en armonía con su entorno idílico y tranquilo. Una casa donde te sientes bien apenas cruzas el umbral. De hecho, ha sido renovado con gran gusto y con especial atención a la comodidad de sus habitantes.
Sus habitaciones son espaciosas y están bien equipadas.

Arriba están los cuatro primeros dormitorios. Tres habitaciones dobles, dos de las cuales comparten un baño, y una suite parental con baño propio y un gran vestidor separado. Las dos habitaciones del lado del jardín tienen vistas al mar y acceso a una gran terraza solarium.
En el nivel inferior hay una hermosa zona de día con salidas a las terrazas cubiertas con vistas al mar y al jardín. Este espacio consta de una gran sala de estar con chimenea y una cocina abierta al comedor. La cocina moderna y totalmente equipada está hecha de materiales de calidad en tonos grises y rojos. En este nivel también hay un pequeño dormitorio adicional, un cuarto de servicio atras de la cocina que sirve de lavadero (equipado de lavadora, secadora de ropa, nevera americana...) con salida a una pequeña terraza y baños de cortesía.

Esta gran propiedad también tiene un hermoso apartamento con entrada independiente. Consiste en una sala de estar con una pequeña cocina abierta, un dormitorio y un baño. El departamento esta totalmente equipado.

En el exterior hay una hermosa zona de descanso con una gran piscina, vista al mar, un jardín debajo, una zona de barbacoa y garaje amplio a nivel de calle.

La casa tiene una licencia turística para alquileres de temporada, capacidad 12/14 personas. Se vende completamente amueblado y se encuentra en excelentes condiciones.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Vista a la montaña, Renovado, Riego_automatico, Barbacoa, Amueblado, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72202