Esta magnífica casa está situada en una colina en Serra Brava. Ofrece vistas muy claras del mar y las montañas circundantes. Los tonos suaves y cálidos de su decoración interior están en armonía con su entorno idílico y tranquilo. Una casa donde te sientes bien apenas cruzas el umbral. De hecho, ha sido renovado con gran gusto y con especial atención a la comodidad de sus habitantes.
Sus habitaciones son espaciosas y están bien equipadas.
Arriba están los cuatro primeros dormitorios. Tres habitaciones dobles, dos de las cuales comparten un baño, y una suite parental con baño propio y un gran vestidor separado. Las dos habitaciones del lado del jardín tienen vistas al mar y acceso a una gran terraza solarium.
En el nivel inferior hay una hermosa zona de día con salidas a las terrazas cubiertas con vistas al mar y al jardín. Este espacio consta de una gran sala de estar con chimenea y una cocina abierta al comedor. La cocina moderna y totalmente equipada está hecha de materiales de calidad en tonos grises y rojos. En este nivel también hay un pequeño dormitorio adicional, un cuarto de servicio atras de la cocina que sirve de lavadero (equipado de lavadora, secadora de ropa, nevera americana...) con salida a una pequeña terraza y baños de cortesía.
Esta gran propiedad también tiene un hermoso apartamento con entrada independiente. Consiste en una sala de estar con una pequeña cocina abierta, un dormitorio y un baño. El departamento esta totalmente equipado.
En el exterior hay una hermosa zona de descanso con una gran piscina, vista al mar, un jardín debajo, una zona de barbacoa y garaje amplio a nivel de calle.
La casa tiene una licencia turística para alquileres de temporada, capacidad 12/14 personas. Se vende completamente amueblado y se encuentra en excelentes condiciones.
más detalles sobre esta
propiedad: