Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.

Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza....

REF: 72293

Villa en una gran parcela en una urbanización tranquila rodeada de naturaleza.

REF: 72293
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 2 | Parcela 4760 м2 | Superficie 349 м2
Precio: 690 000 €

Casa construida en 2004, ubicada en la en la urbanización de Les Masies en la ciudad de Lloret de Mar. La casa tiene una superficie de unos 349 m2, construida en un área bastante plana de unos 4790 m2, con excelentes acabados y un fabuloso jardín privado bien cuidado.
Se encuentra en dos plantas, en la planta baja encontramos un amplio salón, una fantástica sala de estar muy espaciosa con chimenea y vigas de madera en el techo, una cocina abierta bien equipada y un gran comedor. En esta planta también hay una gran despensa, vestidor, 2 habitaciones dobles y acceso directo a un amplio garaje y sótano con bar y zona de billar.
En la planta superior hay un total de 1 dormitorio, vestidor, estudio y baño, desde esta planta tenemos acceso a una hermosa terraza con hermosas vistas a las montañas. Cabe señalar que todas las habitaciones tienen una hermosa vista de las montañas.
Hay varias áreas en la parcela que son ideales para su relajación, como dos terrazas cubiertas, una zona de barbacoa, una piscina privada y un hermoso jardín. Además, hay un área cubierta con un gimnasio, una sauna independiente con una fuente. La parcela está en perfecto estado, en ella encontraremos un estanque, varias zonas de recreo. La parcela está completamente vallada, muy privada, la casa no es visible desde la calle o desde parcelas vecinas.La casa se encuentra a pocos minutos del centro de Lloret de Mar, en la Costa Brava.
Si busca paz y tranquilidad junto al mar, ¡esta casa es la solución perfecta!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Biblioteca, Vistas panorámicas, Bodega, Sauna,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72293