Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La MontgodaCasa lujosa y moderna en La Montgoda

Casa lujosa y moderna en La Montgoda

REF: 72352

Casa lujosa y moderna en La Montgoda

REF: 72352
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 | Parcela 798 м2 | Superficie 487 м2
Precio: 1 495 000 €

Fabulosa villa moderna a poca distancia de la playa de Cala Canyelles. La villa se encuentra en la prestigiosa zona de Montgoda, que se encuentra a orillas del mar Mediterráneo. Es una zona tranquila y elegante rodeada de magnífica naturaleza. La villa fue construida en un estilo moderno en 2008 con materiales de alta calidad. La casa está equipada con sistema de calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado doble, central e individual, un ascensor, que es un detalle muy importante ya menudo raro, calefacción central de gas natural, descalcificador de agua, sistema de agua potable.

La villa cuenta con amplias y hermosas terrazas cubiertas y abiertas desde las cuales se abre una magnífica vista del mar y el vecindario. Hay una gran piscina, muchos arbustos y árboles, así como un césped natural. El amplio salón exterior ofrece impresionantes vistas al mar y acceso a la terraza desde donde se puede admirar el paisaje circundante. Hay una cocina independiente, sala de estar interior y habitaciones amplias.

La distribución de las piezas es la siguiente:

En el sótano, a pie de calle, hay un garaje muy grande para 4 vehículos, un lavadero, un aseo de cortesía, un cuarto de máquinas, un trastero, escalera y ascensor. El segundo acceso al alojamiento es desde la calle, a través de una escalera externa que conduce directamente al alojamiento principal, el nivel medio.

El nivel medio consta de un hall de entrada con una abertura a la derecha que conduce al impresionante salón al aire libre. Esta sala de estar al aire libre está frente al mar y tiene un televisor integrado en la pared, una cocina de verano, acceso directo a la piscina, una terraza / comedor frente al mar.
En este nivel también hay una gran cocina totalmente equipada con isla, cocina de gas, horno eléctrico. En el pasillo hay un aseo de cortesía y acceso a una primera zona de noche que consta de dos dormitorios con salida a la piscina, vestidor, baño con bañera de hidromasaje.

En el primer piso hay una sala de estar magnífica, completmante abierta con grandes ventanales, para disfrutar de una hermosa vista al mar por un lado y de la piscina por el otro. También está la suite principal de volumen considerable con su propio vestidor, su baño con ducha y bañera. Hay una segunda suite en este piso con balcón y vista al mar.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gas, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Edificio modernista, Ascensor, Obra nueva, Zona_chill_out, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72352