Fabulosa villa moderna a poca distancia de la playa de Cala Canyelles. La villa se encuentra en la prestigiosa zona de Montgoda, que se encuentra a orillas del mar Mediterráneo. Es una zona tranquila y elegante rodeada de magnífica naturaleza. La villa fue construida en un estilo moderno en 2008 con materiales de alta calidad. La casa está equipada con sistema de calefacción por suelo radiante, sistema de aire acondicionado doble, central e individual, un ascensor, que es un detalle muy importante ya menudo raro, calefacción central de gas natural, descalcificador de agua, sistema de agua potable.
La villa cuenta con amplias y hermosas terrazas cubiertas y abiertas desde las cuales se abre una magnífica vista del mar y el vecindario. Hay una gran piscina, muchos arbustos y árboles, así como un césped natural. El amplio salón exterior ofrece impresionantes vistas al mar y acceso a la terraza desde donde se puede admirar el paisaje circundante. Hay una cocina independiente, sala de estar interior y habitaciones amplias.
La distribución de las piezas es la siguiente:
En el sótano, a pie de calle, hay un garaje muy grande para 4 vehículos, un lavadero, un aseo de cortesía, un cuarto de máquinas, un trastero, escalera y ascensor. El segundo acceso al alojamiento es desde la calle, a través de una escalera externa que conduce directamente al alojamiento principal, el nivel medio.
El nivel medio consta de un hall de entrada con una abertura a la derecha que conduce al impresionante salón al aire libre. Esta sala de estar al aire libre está frente al mar y tiene un televisor integrado en la pared, una cocina de verano, acceso directo a la piscina, una terraza / comedor frente al mar.
En este nivel también hay una gran cocina totalmente equipada con isla, cocina de gas, horno eléctrico. En el pasillo hay un aseo de cortesía y acceso a una primera zona de noche que consta de dos dormitorios con salida a la piscina, vestidor, baño con bañera de hidromasaje.
En el primer piso hay una sala de estar magnífica, completmante abierta con grandes ventanales, para disfrutar de una hermosa vista al mar por un lado y de la piscina por el otro. También está la suite principal de volumen considerable con su propio vestidor, su baño con ducha y bañera. Hay una segunda suite en este piso con balcón y vista al mar.
más detalles sobre esta
propiedad: