Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Hermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al marHermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al mar

Hermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al ...

REF: 72366

Hermosa propiedad constituida de 4 alojamientos independientes con vista al mar

REF: 72366
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 7 | Baños 4 | Parcela 1026 м2 | Superficie 400 м2
Precio:
650 000
595 000 €

Esta amplia propiedad se encuentra en la prestigiosa urbanización “Turo de Lloret”, cerca del centro de la ciudad y de las playas. Construido al final de un callejón sin salida, ofrece paz y tranquilidad además de magníficas vistas al mar y a las colinas.

La casa ofrece 4 apartamentos repartidos en 3 niveles y distribuidos de la siguiente manera:

La entrada principal está a pie de calle. Entramos en un hall de entrada con un primer dormitorio pequeño a la izquierda y una habitación en suite a la derecha (con su propio baño). Luego encontramos a la izquierda una cocina amplia y luminosa que da acceso a la terraza a través de ventanales, ofreciendo también hermosas vistas al mar. A la derecha hay un gran salón-comedor con ventanales y excelentes vistas al mar, que abre a la gran terraza con zona chill-out bajo un toldo retráctil. En este piso hay una pequeña escalera interna que conduce al piso inferior y que se puede cerrar para aislar el piso de los otros apartamentos.

-En el piso intermedio hay dos apartamentos, cada uno con su propia entrada desde la calle y hacía el jardín. El primero se encuentra del lado del mar. Tiene 3 dormitorios, un baño reformado y un salón comedor con cocina americana y vistas al mar. El apartamento de atrás tiene un dormitorio, un baño y una sala de estar con cocina americana.

-En la planta baja, a nivel de jardín y piscina, se encuentra el alojamiento principal. Es posible llegar a este nivel con el coche por una rampa de acceso desde la calle.

Este alojamiento incluye una gran suite con baño abierto y aire acondicionado, un amplio salón-comedor con cocina abierta, chimenea. Este espacio de estar está completamente abierto al exterior con ventanales y ventanas muy grandes que le permiten disfrutar de la exótica vegetación del jardín y las vistas al mar. Este espacio también tiene una altura de techo excepcional. En la parte trasera hay un gran lavadero con espacio de almacenamiento.

En el exterior, frente al alojamiento principal, hay terrazas chill-out muy grandes gozando de un entorno verde. Desde el jardín descendemos unos pasos para llegar a la zona de la piscina. Es una piscina de sal de 11 m de longitud.

El espacio exterior es tan amplio como la casa con más de 1000 m2 de terreno que ofrece diferentes áreas de relajación, terrazas, un estanque con nenúfares, palmeras y hermosa vegetación mediterránea.

La casa tiene licencia turística. Por lo tanto, existe una rentabilidad de alquiler muy interesante para un inversor que desee alquilar las 4 unidades. Calefacción central de gasoil. Calefacción por suelo radiante en el alojamiento principal. Aire acondicionado en la suite del alojamiento principal.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Techos altos, Balcon, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Zona_chill_out, Apartamento de invitados,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72366