Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquiloVilla en un bonito entorno natural y tranquilo

Villa en un bonito entorno natural y tranquilo

REF: 72369

Villa en un bonito entorno natural y tranquilo

REF: 72369
Costa Brava - Lloret de Mar
Propriété vendue!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 7 | Baños 4 | Parcela 5000 м2 | Superficie 361 м2
Precio: 349 500 €

Bonita casa de una sola planta en un entorno natural y tranquilo a menos de 15 minutos de la ciudad y las primeras playas. La casa tiene un gran salón-comedor con ventanales, una cocina totalmente equipada con salida al jardín. 7 habitaciones, la mayoría suites con baño propio.

En el exterior hay magníficas terrazas cubiertas para disfrutar del jardín en todas las estaciones, una del lado de la piscina y otra que da a la montaña para ofrecer una vista increíble y relajante del entorno de la casa. Las dimensiones de la piscina son de 10x5 y una profundidad que va desde los 90 cm hasta los 2 m. Está rodeado de barreras de seguridad para niños.


La casa se encuentra en excelentes condiciones. También está equipada con calefacción central de gas, aire acondicionado, caldera nueva de 2020.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Lavadero, Armarios empotrados, Balcon, Vista a la montaña, Amueblado, Apartamento de invitados,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72369