Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Encantadora villa con vistas al mar y a la montaña

375 000 €
Precio
8
Habitaciones
5
Baños
5929 m2
Parcela
276 m2
Superficie
#72371
ID
VENDIDO
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
This property has a Rental License.

Hermosa casa en plena naturaleza y tan solo 15 minutos de la ciudad y de las playas. Entorno encantador, bucólico y apacible. La casa es de construcción reciente y en perfectas condiciones.

Hay un espacio de estacionamiento, un porche de entrada, un vestíbulo, una gran sala de estar / comedor con ventanales que abren al porche, una cocina separada, un pasillo con acceso a 4 habitaciones, 2 baños con duchas italianas, una escalera.

En la primera planta hay por un lado dos habitaciones con acceso a la terraza y muy bonitas vistas al mar y a la montaña, un baño con ducha italiana. Del otro lado hay dos otras habitaciones con sus propios baños abiertos.

Afuera hay un increíble espacio exterior rodeado de naturaleza con una vista al mar muy bonita. Una zona barbacoa debajo de un toldo con mesa y sillas, una gran piscina de 10x5.

Calefacción central con gas propano enterado, caldera nueva de 2020, aire acondicionado, paneles solares para la caldera, termo tanque de agua de emergencia con capacidad de 200L, ventanas pvc doble cristal. LICENCIA TURISTICA capacidad 23 personas!

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gas, Armarios empotrados, Balcon, Vista a la montaña, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
375 000 €
Ref. 72371
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print