Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Encantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montañaEncantadora villa con vistas al mar y a la montaña

Encantadora villa con vistas al mar y a la montaña

REF: 72371

Encantadora villa con vistas al mar y a la montaña

REF: 72371
Costa Brava - Lloret de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 8 | Baños 5 | Parcela 5929 м2 | Superficie 276 м2
Precio: 375 000 €

Hermosa casa en plena naturaleza y tan solo 15 minutos de la ciudad y de las playas. Entorno encantador, bucólico y apacible. La casa es de construcción reciente y en perfectas condiciones.

Hay un espacio de estacionamiento, un porche de entrada, un vestíbulo, una gran sala de estar / comedor con ventanales que abren al porche, una cocina separada, un pasillo con acceso a 4 habitaciones, 2 baños con duchas italianas, una escalera.

En la primera planta hay por un lado dos habitaciones con acceso a la terraza y muy bonitas vistas al mar y a la montaña, un baño con ducha italiana. Del otro lado hay dos otras habitaciones con sus propios baños abiertos.

Afuera hay un increíble espacio exterior rodeado de naturaleza con una vista al mar muy bonita. Una zona barbacoa debajo de un toldo con mesa y sillas, una gran piscina de 10x5.

Calefacción central con gas propano enterado, caldera nueva de 2020, aire acondicionado, paneles solares para la caldera, termo tanque de agua de emergencia con capacidad de 200L, ventanas pvc doble cristal. LICENCIA TURISTICA capacidad 23 personas!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gas, Armarios empotrados, Balcon, Vista a la montaña, Zona_chill_out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72371