Magnífica villa de estilo moderno con vistas despejadas al mar y la ciudad de Lloret de Mar. Construida en 2012 con un refinado diseño destacando las aberturas, de lo cual resulta una optimización de volúmenes, vistas y comunicación entre espacios interiores y exteriores.
En la planta baja, la puerta de entrada principal da acceso al salón-comedor con cocina abierta. Hay una zona con mesa de billar y futbolín, una zona sala de estar con TV y una gran zona de comedor. Este gran espacio habitable está completamente abierto por ventanales que ofrecen vistas al mar y que también da acceso a las terrazas y a la piscina con sistema de agua caliente. La piscina está desbordada y rodeada de vegetación porque está ubicada en la parte del terreno que está al borde de la zona verde.
Al lado de la casa hay un gran jardín con césped natural, palmeras, rosales y adelfas. En la parte trasera de la casa encontramos una terraza cubierta, sombreada y fresca que ofrece un espacio ideal para hacer las barbacoas. Este espacio se comunica con el interior a través de una puerta que da acceso a la cocina. En la planta baja también hay un dormitorio doble y un baño separado. Arriba hay cuatro dormitorios. La suite principal tiene magníficos ventanales que dan acceso a una terraza muy grande desde la cual se puede disfrutar de una vista despejada del mar, la ciudad y las montañas circundantes. La suite también tiene un baño con bañera de hidromasaje. Del otro lado están los otros tres dormitorios y el baño adicional. En esta planta también hay una zona de juegos abierta por ventanales que da acceso a la terraza. Ventana de aluminio con doble cristal. Persianas eléctricas en toda la casa. Rampa de acceso de vehículos para acceder a la vivienda desde la calle. A pie de calle hay un amplio garaje.
más detalles sobre esta
propiedad: