Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La MontgodaVilla de lujo en urbanización La Montgoda

Villa de lujo en urbanización La Montgoda

REF: 72408

Villa de lujo en urbanización La Montgoda

REF: 72408
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 3 | Parcela 650 м2 | Superficie 320 м2
Precio: 1 950 000 €

Chalet con vistas al mar situado en una de los mejores urbanizaciones de Lloret de Mar.
La villa está ubicada en una tranquila calle sin salida. Al mismo tiempo, en 5 minutos se encuentra el paseo central de Lloret de Mar, donde podrás disfrutar de los eventos, cenar en un restaurante junto al mar o dar un paseo en un barco de excursión.
Chalet en 3 plantas. En el nivel inferior hay un garaje para 2 coches, una sauna, un baño con ducha y una sala de planta abierta que se puede utilizar como sala de relax después de la sauna. En la planta baja hay un salón-comedor con acceso a una amplia terraza y a la piscina, también hay un trastero y un baño de visitas. El salón tiene chimenea.
En la planta superior hay 3 dormitorios, dos de ellos en suite con baño propio y un baño más. Desde este nivel de la casa, podemos ir a la parte trasera de la casa, donde hay un gran mirador donde se puede organizar una barbacoa o una zona de recreo.
La casa se vende amueblada, hay calefacción y aire acondicionado. Cómoda entrada al garaje. Hay un ascensor.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Parking subterráneo, Obra nueva, Riego_automatico, Barbacoa, Jacuzzi, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72408