Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Elegante villa en la prestigiosa urbanización de Lloret de Mar

720 000
499 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
654 m2
Parcela
299 m2
Superficie
#72417
ID
VENDIDO
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
This property has a Rental License.

Elegante villa de 299 m2, construida sobre una parcela de 654 m2, ubicada en la prestigiosa urbanización Condado del Jaruco de la localidad turística de Lloret de Mar, Costa Brava.
La casa consta de 4 plantas:
- Primera planta (calle): cochera para 2 coches, lavadero.
- Segunda planta: piscina, terrazas abiertas, área de relajación, apartamento de invitados con baño (loft).
- Tercera planta: un amplio salón con chimenea y acceso a una gran terraza, una cocina equipada con electrodomésticos modernos, un lavadero, una galería cubierta con entrada independiente desde la terraza, un baño.
- Cuarta planta: 3 amplios dormitorios, baño.
La vivienda dispone de calefacción, aire acondicionado en todas las habitaciones, alarma, cámaras de vigilancia,. En el jardín, riego automático, iluminación automática, barbacoa.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gas, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de mármol, Vista a la montaña, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Apartamento de invitados, Jacuzzi, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
720 000
499 000 €
Ref. 72417
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print