Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Bonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de LloretBonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de Lloret

Bonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de Lloret...

REF: 72527

Bonita casa con vista panorámica al mar en la Urbanización Turó de Lloret

REF: 72527
Costa Brava - Lloret de Mar
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 3 | Parcela 821 м2 | Superficie 195 м2
Precio: 445 000 €

Casa muy bonita con vista panorámica al mar en la Urbanización del Turó de Lloret.

Tiene licencia turística, lo que podría representar una posible rentabilidad de alquiler.

La casa es muy acogedora, Inmediatamente te sientes muy cómodo allí. Es muy bien ubicada, en Turó de Lloret al limite de la zona verde,  se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Lloret de mar y a 7 minutos de la playa de Cala Canyelles.

Esta casa ofrece dos alojamientos separados: el primero, el alojamiento a nivel de calle que consta de 3 habitaciones dobles, dos con armarios empotrados y una con armario, 1 baño completo con dos lavabos, bañera, ducha, inodoro y Estanterías para baulera y lavadero.

También hay un inodoro de cortesía y un lavabo.

Una cocina con comedor y despensa, un comedor y una sala de estar que dan acceso a una gran terraza con una vista impresionante del mar y la montaña.

El segundo, en la planta baja: un apartamento independiente con entrada independiente, compuesto por 2 habitaciones dobles, un baño, una sala de estar, un comedor y una cocina.

Desde la piscina, que es redonda, muy original, ¡también tenemos una magnífica vista al mar!

Además, cuenta con una gran parcela de 1000 m2 que le da mucha privacidad y un entorno claro y verde a la casa.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gas, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Balcon, Barbacoa, Amueblado, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72527