Magnífica mansión catalana de una sola planta sobre gran parcela llana con vista al mar, sus detalles arquitectónicos propios de los años 60, hermosas vigas vistas de piedra natural, arcada, torre, le dan mucho carácter. Accedemos a esta vasta propiedad de 2450 m2, por un hermoso camino bordeado de grandes árboles que nos conduce a la entrada principal de la casa. Hay un gran espacio para aparcar coches. En este lado de la propiedad se encuentra parte del terreno, con un espléndido pozo, rodeado de flores y vegetación con una hermosa vista al mar. Sin embargo, es frente a la piscina que reside la vista más espectacular de toda la casa Con una vista impresionante de la ciudad así como del mar. Este hermoso espacio al aire libre también compuesto por varias terrazas cubiertas incluyendo un área de barbacoa, está idealmente expuesto con sol todo el dia. Esta casa de una sola planta construida en 1963, está perfectamente distribuida, su gran salón con chimenea ofrece una vista panorámica del mar y la piscina. También tiene un comedor con una cocina anexa y salida a la terraza cubierta y la zona de barbacoa. Su hall de entrada es acogedor, ya la derecha hay un guardarropa y un aseo de cortesía. Hay 5 habitaciones incluidas dos suites con baño propio, todas las habitaciones son exteriores. Magnífica rampa de hierro forjado, que nos lleva al sótano donde se ubica la bodega. Esta residencia se encuentra a 900 m de la playa, y en coche estamos a 2 minutos. Esta urbanización es tranquila, pero a la vez cercana a todo. Ofrece un entorno sereno y cerca de las tiendas.
Características
Año de construcción:1961
Calefacción
Chimenea
Cocina equipada
Garaje / plaza de aparcamiento
Jardín
Piscina
Vistas al mar
Calefacción de gas
Vestidor
Armarios empotrados
Techos altos
Suelo de mármol
Vistas a la ciudad
Barbacoa
Se vende amueblado
Vistas panorámicas
Bodega
Cerca de restaurantes / cafés / tiendas
Cerca de la playa
Seguridad
Impuestos y gastos
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos.
Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Información sobre la ubicación del inmueble
Costa Brava - Lloret de Mar
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno.
Propiedades similares en Lloret de Mar, Costa Brava
Casa Independiente en Venta en Canyelles, Cerca de la Playa