Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Chalet con vistas al mar, con terreno 2450 m2

580 000 €
Precio
5
Habitaciones
3
Baños
2450 m2
Parcela
358 m2
Superficie
#72562
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
Magnífica mansión catalana de una sola planta sobre gran parcela llana con vista al mar, sus detalles arquitectónicos propios de los años 60, hermosas vigas vistas de piedra natural, arcada, torre, le dan mucho carácter. Accedemos a esta vasta propiedad de 2450 m2, por un hermoso camino bordeado de grandes árboles que nos conduce a la entrada principal de la casa. Hay un gran espacio para aparcar coches. En este lado de la propiedad se encuentra parte del terreno, con un espléndido pozo, rodeado de flores y vegetación con una hermosa vista al mar. Sin embargo, es frente a la piscina que reside la vista más espectacular de toda la casa Con una vista impresionante de la ciudad así como del mar. Este hermoso espacio al aire libre también compuesto por varias terrazas cubiertas incluyendo un área de barbacoa, está idealmente expuesto con sol todo el dia. Esta casa de una sola planta construida en 1963, está perfectamente distribuida, su gran salón con chimenea ofrece una vista panorámica del mar y la piscina. También tiene un comedor con una cocina anexa y salida a la terraza cubierta y la zona de barbacoa. Su hall de entrada es acogedor, ya la derecha hay un guardarropa y un aseo de cortesía. Hay 5 habitaciones incluidas dos suites con baño propio, todas las habitaciones son exteriores. Magnífica rampa de hierro forjado, que nos lleva al sótano donde se ubica la bodega. Esta residencia se encuentra a 900 m de la playa, y en coche estamos a 2 minutos. Esta urbanización es tranquila, pero a la vez cercana a todo. Ofrece un entorno sereno y cerca de las tiendas.
Características
Año de construcción: 1961
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gas, Vestidor, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Vista a la ciudad, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
580 000 €
Ref. 72562
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print