Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedoraCasa muy luminosa, espaciosa y acogedora

Casa muy luminosa, espaciosa y acogedora

REF: 72565

Casa muy luminosa, espaciosa y acogedora

REF: 72565
Costa Brava - Lloret de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 2 | Parcela 550 м2 | Superficie 225 м2
Precio: 299 000 €

Muy bonita casa luminosa, espaciosa y cálida, ubicada en la urbanización de Los Pinares en Lloret mar, una zona muy tranquila con una bonita vista a las montañas.
Esta última está fabricada con materiales de primera calidad, de hecho, las escaleras son de mármol y el suelo de porcelanato.

La casa tiene licencia turística, lo que podría representar rentabilidad de alquiler.

Además, dispone de un estudio con entrada independiente, compuesto por un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y un baño completo.

Desde la entrada principal, a pie de calle, tenemos acceso a una gran suite con armario empotrado y un baño completo, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo con ducha.

En la planta baja hay un baño completo, un gran salón con comedor y una cocina amueblada muy bonita, los tres dando acceso a una gran terraza, al jardín y a la piscina.
Todo lo que permite disfrutar plenamente del verano, con noches de barbacoa, baños nocturnos.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Calefacción de gasoil, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Amueblado, Apartamento de invitados, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72565