Esta magnífica casa está ubicada en la urbanización Turo de Lloret, una zona muy tranquila conocida por sus hermosas vistas al mar.
La propiedad tiene dos entradas, la primera que es la entrada principal y la segunda, la que conduce al aparcamiento con bonitas arcadas y una pequeña habitación que sirve de garaje para motos y espacio de almacenamiento.
Al entrar a la casa, a la izquierda encontramos el salón y el comedor, ambos de madera, con suelo de parquet, una biblioteca que da a una terraza con una magnífica panorámica. vista al mar y con acceso directo a la piscina.
La cocina amueblada a la derecha, equipada con frigorífico, lavadora, varios trasteros y una placa de gas.
A la izquierda tenemos un pasillo con los dormitorios con puertas de madera. , así como dos baños completos: Hay dos dormitorios dobles con armarios empotrados, acceso al balcón con vistas a la piscina. El tercero con vista al jardín.
Finalmente, el dormitorio principal, con un armario de madera y una bonita cómoda antigua, desde la que se accede al balcón. El jardín es muy amplio, muy bien decorado con árboles altos, pinos, palmeras, buganvillas. otros…
El camino de piedra es magnífico, uno tiene la impresión de estar en el campo.
En este último hay una zona de barbacoa con fregadero, una mesa y sillas de piedra, en la planta baja encontramos una pista de pádel, pero también otro apartamento con una cocina con zona de comedor una sala de estar y una cava (con vinos que datan de 1982).
La casa también tiene un huerto, una ducha exterior y una segunda barbacoa.
más detalles sobre esta
propiedad: