Damlex Realty

Chalet con vistas al mar en urbanización tranquila de Lloret de Mar, con licencia turística!

585 000
550 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
675 m2
Parcela
400 m2
Superficie
#72597
ID
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
This property has a Rental License.

Esta preciosa casa construida en 2005 se encuentra en una zona tranquila a tan solo unos minutos del centro de Lloret de Mar y de sus playas.

La casa tiene licencia turística y tiene un total de 6 habitaciones y 5 baños. Esta es una gran casa en excelentes condiciones y distribuida de la siguiente manera. En la primera planta encontramos un gran garaje de unos 100 m² para 3 coches, además de una zona de almacenamiento, un aseo y hueco para ascensor.

En la primera planta encontramos una gran sala de unos 100 metros cuadrados con billar y acceso al jardín.

Hay 5 habitaciones en el segundo piso, una con chimenea. Además, hay dos baños, uno con ducha y otro con bañera. En la misma planta se encuentra una gran cocina con barbacoa interior, comedor y una gran terraza de unos 300 m2 con acceso a la zona de la piscina.

Arriba hay un dormitorio con baño en suite, chimenea y una terraza de unos 150 m².

La casa tiene mucho espacio, es grande y tiene una hermosa piscina en el exterior con impresionantes vistas al mar y la montaña.

La casa cuenta con excelentes acabados como carpintería de aluminio, cerraduras de seguridad, cámaras de seguridad exteriores...

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Barbacoa, Amueblado,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
585 000
550 000 €
Ref. 72597
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print