Increíble oportunidad de casa para reformar en una calle tranquila de Roca Grossa, con mucha privacidad y vistas al mar espectaculares.
En la planta baja, hay un porche de entrada muy amplio que constituye la entrada principal de la casa. Pasando el corredor de entrada, encontramos un gran salón comedor con ventanales, vistas al mar y un interesante detalle decorativo que permite ver la roca sobre la cual la casa esta construida. Este espacio abierto dispone de una chimenea y de un acceso a las terrazas: se accede a una piscina de 10 m de largo y a una zona de barbacoa, ambos con bonitas vistas al mar. Al lado, del salón comedor encontramos una cocina muy amplia con salida al jardín y acceso a un office/lavadero.
En la planta baja también hay un aseo de cortesía y la escalera que lleva a las habitaciones de la planta superior.
La planta superior esta compuesta de 3 habitaciones, un baño y una salida al jardín y a una terraza donde se puede ampliar la casa agregando baño o habitación.
Todas las habitaciones de la casa tienen armarios empotrados de madera y vistas al mar. Además, la habitación principal dispone de un gran balcón.
Debajo de la piscina encontramos dos plazas de aparcamiento cubiertas y un baño adicional. Además la casa dispone de dos garajes cerrados a nivel de calle
Esta casa tiene un gran potencial porque esta muy bien ubicada, con excelentes vistas y perfecta orientación.