Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Fantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca GrossaFantástica casa con vistas al mar en Roca Grossa

Fantástica casa con vistas al mar en Roca Grossa

REF: 72625

Fantástica casa con vistas al mar en Roca Grossa

REF: 72625
Costa Brava - Lloret de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 2 | Parcela 642 м2 | Superficie 253 м2
Precio: 330 000 €
Increíble oportunidad de casa para reformar en una calle tranquila de Roca Grossa, con mucha privacidad y vistas al mar espectaculares.
En la planta baja, hay un porche de entrada muy amplio que constituye la entrada principal de la casa. Pasando el corredor de entrada, encontramos un gran salón comedor con ventanales, vistas al mar y un interesante detalle decorativo que permite ver la roca sobre la cual la casa esta construida. Este espacio abierto dispone de una chimenea y de un acceso a las terrazas: se accede a una piscina de 10 m de largo y a una zona de barbacoa, ambos con bonitas vistas al mar. Al lado, del salón comedor encontramos una cocina muy amplia con salida al jardín y acceso a un office/lavadero.
En la planta baja también hay un aseo de cortesía y la escalera que lleva a las habitaciones de la planta superior.
La planta superior esta compuesta de 3 habitaciones, un baño y una salida al jardín y a una terraza donde se puede ampliar la casa agregando baño o habitación.
Todas las habitaciones de la casa tienen armarios empotrados de madera y vistas al mar. Además, la habitación principal dispone de un gran balcón.
Debajo de la piscina encontramos dos plazas de aparcamiento cubiertas y un baño adicional. Además la casa dispone de dos garajes cerrados a nivel de calle
Esta casa tiene un gran potencial porque esta muy bien ubicada, con excelentes vistas y perfecta orientación.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, A reformar, Zona_chill_out, Barbacoa, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72625