Esta preciosa villa disfruta de unas impresionantes vistas al Mar Mediterráneo. Está situada a tal altura que también se puede ver perfectamente la montaña de Montjuic de la ciudad de Barcelona.
Está situada en la Urbanización Font de Sant Llorenc, en la zona más alta y se encuentra a tan solo 3.5 kms de la playa más cercana, la preciosa "Cala Canyelles", una de las más impresionantes y con aguas cristalinas de la Costa Brava.
La casa dispone de un gran garaje con altura suficiente para guardar una embarcación de 6 metros de eslora subida en un remolque.
La propiedad tiene unas excelentes calidades, un elaborado tejado al estilo catalán y una carpintería de madera excelente con ventanas con arco en el salón y la cocina.Desde todas las habitaciones se ve el mar perfectamente.
La orientación es sureste y por ello es una villa muy soleada.
La casa es muy amplia y tiene 6 habitaciones ( 2 de ellas son suites con baño incorporado). Así mismo dispone de 4 cuartos de baño completos y un aseo a la entrada.
Todas las habitaciones inferiores ( 5) salen directamente a la piscina, y la superior tiene unas vistas impresionantes al mar.
Dispone de una gran barbacoa donde podrán disfrutar de las noches agradables del Mediterráneo, así como una piscina con iluminación por la noche.
Toda la casa dispone de rejas de seguridad, muy decorativas acordes con el estilo de la vivienda.
La calefacción es por radiadores eléctricos y el agua mediante calentador con bombonas de gas.
También dispone de una gran chimenea en el salón , haciendo muy confortables también los meses de invierno.
Por su estupenda situación, es el lugar perfecto para disfrutar de todos los preciosos pueblos de la Costa Brava, con sus restaurantes, pequeños puertos de pescadores y sus espectaculares aguas de azul turquesa o bien quedarse en casa disfrutando de los impresionantes atardeceres del Mediterráneo.
más detalles sobre esta
propiedad: