Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nueva villa moderna con vistas panorámicas al mar en Lloret de Mar

1 250 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
878 m2
Parcela
330 m2
Superficie
#72802
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Les presentamos una villa moderna, cuya construcción se completó a finales de 2020. La villa está ubicada en una colina, por lo que tiene una hermosa vista panorámica del mar y Lloret de Mar. La casa se encuentra a 1,5 km del playa y el paseo marítimo de la ciudad.

La villa tiene tres plantas, que están conectadas por una escalera, y también, para mayor comodidad, hay un ascensor. En el primer nivel de la casa hay un garaje, la entrada principal a la casa, un recibidor y una gran terraza panorámica. En el segundo nivel hay un gran salón combinado con una cocina, un dormitorio en suite con acceso a la terraza. En el nivel inferior hay 3 suites con acceso a la terraza y jardín con piscina. La casa tiene techos altos, aire acondicionado, calefacción, jardín con riego automático y piscina. Acabados de fachada y suelos en salón y escaleras en mármol travertino. Los dormitorios tienen pisos de parquet.

Todas las habitaciones de la casa tienen una maravillosa vista al mar.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la ciudad, Obra nueva, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 250 000 €
Ref. 72802
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print