Damlex Realty

Villa moderna a estrenar en urbanización Serra Brava, Lloret de Mar

830 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
701 m2
Parcela
187 m2
Superficie
#72815
ID
EXCLUSIVA
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Esta villa moderna a estrenar se encuentra en Lloret de Mar, en la urbanización de Serra Brava, cerca de la pintoresca bahía de Cala Canyelles. La construcción se completó recientemente y la casa tiene 4 dormitorios y 3 baños. La distribución es la siguiente: A pie de calle, hay una zona de aparcamiento (40 m2) para dos coches. Una escalera conduce desde el nivel de la calle hasta la casa. En la planta principal, al entrar a la casa, nos encontramos en un gran salón/comedor de concepto abierto combinado con una cocina y acceso a una amplia terraza de 20 m2. Todo el espacio tiene una superficie de 54 m2. En el mismo nivel hay un dormitorio con una superficie de casi 12 m2 y un baño completo. Esta villa tiene hermosas vistas al mar, que están enmarcadas por la exuberante naturaleza verde. En la planta baja, nos encontramos en la zona “nocturna”. Al pie de las escaleras, tiene una segunda sala de estar o salón (esto podría usarse como otro dormitorio u oficina). Hay tres dormitorios adicionales en este nivel. Tienes la suite Primaria con su propio baño privado y closet. Hay dos dormitorios adicionales, que comparten el baño completo ubicado convenientemente en el pasillo. Desde este piso, todas las habitaciones tendrán acceso a la piscina y al jardín, lo que le dará un ambiente de hotel. El área de la piscina tiene espacio para una zona chill out y barbacoa. Hay una habitación diáfana debajo del estacionamiento. La distribución y el diseño de la villa han sido pensados ​​hasta el más mínimo detalle; Se ha prestado gran atención a la funcionalidad del espacio. La distribución de esta casa está orientada hacia las vistas y el acceso al exterior. La vivienda tiene orientación sureste. Los colores neutros de esta casa la hacen muy acogedora y minimalista, pero es muy fácil agregarle su propio estilo personal. Se han utilizado materiales de alta calidad en todas partes, incluidos los azulejos de porcelana y el exterior de ladrillo de bajo mantenimiento. Esta casa es perfecta para alguien que busca una villa nueva y moderna, con vistas al mar, a poca distancia en coche de la ciudad y la playa.

Características
Año de construcción: 2021
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Balcon, Vista a la montaña, Obra nueva, Barbacoa, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
830 000 €
Ref. 72815
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print