Damlex Realty

Estupenda villa recien construida, a 3 min de la magnifica playa de Cala Canyelles, con piscina y licencia turistica

838 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
600 m2
Parcela
190 m2
Superficie
#73394
ID
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar
This property has a Rental License.
Fantastica villa de unos 190m2 en una parcela de 600m2, totalemente construida en 2014, con piscina, garaje, terraza y licencia turistica, a 3 min de la preciosa playa de Cala Canyelles.
La casa se distribuye en 2 plantas y cuenta en total 5 habitaciones y 4 baños ( 4 habitaciones son de tipo suite).
Entrando, les acoge una gran terraza con una magnifica piscina y a la derecha, bajando esta la rampa del amplio garaje subterraneo. En el mismo encontramos una lavanderia, y el cuarto de la piscina, mas un espacio para juegos, y un sitio para 2 coches.
Se puede subir por una escalera desde el parking, como desde fuera, por la entrada principal.
A la entrada se encuentra una sala comedor y a mano izquierda una cocina casi nueva, totalemente equipada, abierta en la sala . Desde la cocina hay una puerta  que nos permite salir a la zona chill out y barbacoa que esta en la terraza.
Siguiendo en el salon tenemos una salida a la terraza y a la piscina con 2 ventanales corredores, y al final a mano derecha esta 1 habitacion con su baño con ducha.
Desde la entrada, se sube por una escalera hasta la planta donde descubrimos las 4 habitaciones ( 3 en suite) y una salida a una terraza, en toda privacidad.
La casa esta equipada en domotica y totalmente amueblada con mucho diseño y buen gusto.
Tiene una vista despejada a las montañas y la casa es la ultima de la calle, rodeada de zona verde y de bosque.
Una de las ultimas privilegiadas a tener la licencia turistica para 17 personas, asi que el rendimiento anual por los alquileres turisticos es muy ventajoso.
Es una muy buena oportunidad, no se la puede perder.
Características
Año de construcción: 2014
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Piscina, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Sistema domotica, Parking subterráneo, Cerca de transporte público, Obra nueva, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
838 000 €
Ref. 73394
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print