Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Fantástica oportunidad en Serra Brava, casa con piscina, dispone de unos 280 m2 y una amplia parcela de unos 766 m2

265 000 €
Precio
6
Habitaciones
3
Baños
766 m2
Parcela
280 m2
Superficie
#73452
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Esta gran oportunidad se encuentra en la zona residencial de Serra Brava, una urbanización tranquila entre las localidades de Tossa y Lloret de Mar, cerca de las playas de Cala Canyelles.

Tiene amplias parcelas de unos 766 metros cuadrados y una casa de 280 metros cuadrados. La casa está dividida en dos plantas. En la planta principal encontramos un recibidor que nos conduce a un amplio salón comedor con chimenea. Esta zona tiene acceso a una terraza con bonitas vistas a las montañas ya las escaleras que suben a las plantas inferiores.

En este nivel hay una cocina independiente, totalmente equipada con acceso a la terraza. Además, hay un total de 3 dormitorios y fachadas, vestidor y baño.

En la planta inferior encontramos un salón comedor con acceso directo a la piscina, 3 habitaciones, un baño completo y una sala polivalente que se utiliza como trastero, pero si lo deseas puedes hacer la cocina y así hacer dos Vivienda unifamiliar, tambien tiene la posibilidad de alquilar una planta para mas rentabilidad.

En el exterior hay una bonita pista de tenis, una zona de barbacoa y el lugar perfecto para disfrutar durante los meses más cálidos que ofrece la Costa Brava. También tiene espacio exterior para varios coches.

Es una gran oportunidad, tanto por su gran tamaño y la zona en la que se encuentra, como por su precio asequible.

Características
Año de construcción: 1996
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Balcon, Vista a la ciudad, Pista de tenis, Cerca de transporte público, Riego automatico, Barbacoa, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
265 000 €
Ref. 73452
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print