Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa con piscina, totalmente reformada con vistas al mar y montaña situada en urbanización Creu de Lloret

390 000 €
Precio
3
Habitaciones
3
Baños
200 m2
Parcela
445 m2
Superficie
#73460
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Esta magnifica casa totalmente reformada se encuentra en la zona residencial "La Creu de Lloret", tiene vistas al mar, piscina, garaje y placas solares!
El proyecto de reforma y ampliación de la vivienda se llevó a cabo en 2019, con el fin de mejorar el confort de los residentes y reducir el consumo energético en el alojamiento. Todos los materiales utilizados son materiales de alta calidad.
La casa está construida en una sola planta con garaje en el sótano. La vivienda està compuesta de 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y dos baños. En su centro, frente al mar, se encuentra un hermoso salón-comedor con cocina negra abierta que da a una gran terraza.
En el exterior hay una gran piscina de agua salada de 10 x 4 m, una cocina de verano, una gran terraza y una zona ajardinada llena de árboles frutales y rosales.

La casa está equipada con barbacoa, placas solares para agua caliente y electricidad general, calefacción central de gasoil, mosquiteras en todas las ventanas y puertas, iluminación exterior y riego automático.

Características
Año de construcción: 1979 totalmente renovada en 2019
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Vista a la montaña, Renovado, Riego automatico, Barbacoa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
390 000 €
Ref. 73460
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print