Damlex Realty

Fantastica casa con vista al mar, mucha privacidad y casa de invitados, en RocaGrossa-Lloret de Mar

695 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
1189 m2
Parcela
355 m2
Superficie
#73506
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Hermosa casa de unos 355m2 en una parcela inmensa de unos 1189m2 con unas vistas espectaculares al mar y a la montaña, en la prestigiosa urbanizacion de Rocagrossa.

Esta distribuida en 2 plantas, tiene 2 entradas y se compone de la manera siguiente: Nada mas que entrar, esta un amplio salon comedor, con cocina americana totalmente equipada, con unas preciosas vistas al mar y la montaña. A continuacion encontramos un lavadero, trastero, un aseo y una habitacion, y un acceso directo a una terraza .

En la planta superior, descubrimos tres habitaciones, una en master suite con su propio cuarto de baño y su vestidor y otro baño independiente. En la misma planta, estan unas terrazas con vistas panoramicas preciosas.

Subiendo a la planta superior, se abre a una zona libre de uso, tanto como vestidor que como despacho u otra pequeña habitacion, y sale a un amplio solarium, con unas vistas grandiosas al mar y las montañas.

Esta casa tiene grandes ventanales y varias terrazas, lo que hace que este muy luminosa. Ademas tiene un appartamento de invitados, constituada de 2 habitaciones y un baño.

Tiene aire acondicionado y calefaccion central, piscina, zona barbacoa y un sauna, lo que hace de esta casa una vivienda perfectamente completa para vivir a gusto y disfrutar de cada rincon de la propiedad.

Le va a enomorar, no tarde mas para visitarla!

Características
Año de construcción: 2005
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de mármol, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Cerca de transporte público, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
695 000 €
Ref. 73506
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print