Costa Brava - Lloret de Mar
Esta casa está construida sobre una parcela de 1023 m2 con piscina y un amplio garaje (120 m2). Se distribuye en 4 plantas, dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos y un aseo de invitados. Desde la calle accedemos a la planta principal, donde se encuentra el salón, el comedor y la cocina que da directamente a una gran terraza con bonitas vistas al mar.
En la misma planta, hay un aseo de cortesía. En el nivel superior, encontramos un gran espacio de trabajo y una gran terraza con vistas al mar y la montaña.
Bajando a la planta inferior, encontramos las habitaciones dobles con 2 baños. Una de las habitaciones dobles es una suite. En el nivel inferior encontramos una sala de juegos, 1 baño, un lavadero y una sala de máquinas que da a la piscina, el solárium y la amplia zona ajardinada.
Todas las ventanas de la casa tienen doble acristalamiento y cámara de aire. Hay aire acondicionado, alarma y la calefacción es de gas con radiadores de agua y bombas de calor. La piscina mide 8 x 4 m.
Esta casa ha sido continuamente mejorada y ampliada. La zona es muy tranquila y la casa está situada al final de la calle. Hay preinstalación de placas solares en la azotea del garaje y recogida de agua de lluvia en depósitos de 2000 litros. Es una increíble oportunidad de tener la casa de sus sueños, con unas vistas imperdibles ya poca distancia de la prestigiosa Cala Canyelles y del centro de la ciudad.
Año de construcción:2006
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos. Los gastos adicionales para el comprador incluyen: honorarios de notaría y registro, el impuesto sobre transmisiones patrimoniales (ITP) del 10 % al 13 %, o bien 10 % de IVA y el impuesto sobre actos jurídicos documentados (AJD) (1,5 % del precio de compra) en el caso de viviendas de obra nueva y siempre que se cumplan determinados requisitos.
Costa Brava - Lloret de Mar