Damlex Realty

Estupenda casa totalemente reformada, con vista al mar, a dos pasos de la Cala Canyelles - Font de Sant Llorenç

1 200 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
558 m2
Parcela
190 m2
Superficie
#73695
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Esta casa está construida sobre una parcela de 1023 m2 con piscina y un amplio garaje (120 m2). Se distribuye en 4 plantas, dispone de 5 dormitorios, 3 baños completos y un aseo de invitados. Desde la calle accedemos a la planta principal, donde se encuentra el salón, el comedor y la cocina que da directamente a una gran terraza con bonitas vistas al mar.
En la misma planta, hay un aseo de cortesía. En el nivel superior, encontramos un gran espacio de trabajo y una gran terraza con vistas al mar y la montaña.
Bajando a la planta inferior, encontramos las habitaciones dobles con 2 baños. Una de las habitaciones dobles es una suite. En el nivel inferior encontramos una sala de juegos, 1 baño, un lavadero y una sala de máquinas que da a la piscina, el solárium y la amplia zona ajardinada.
Todas las ventanas de la casa tienen doble acristalamiento y cámara de aire. Hay aire acondicionado, alarma y la calefacción es de gas con radiadores de agua y bombas de calor. La piscina mide 8 x 4 m.
Esta casa ha sido continuamente mejorada y ampliada. La zona es muy tranquila y la casa está situada al final de la calle. Hay preinstalación de placas solares en la azotea del garaje y recogida de agua de lluvia en depósitos de 2000 litros. Es una increíble oportunidad de tener la casa de sus sueños, con unas vistas imperdibles ya poca distancia de la prestigiosa Cala Canyelles y del centro de la ciudad.

Características
Año de construcción: 2006
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Alarma, Techos altos, Balcon, Vista a la montaña, Sistema domotica, Renovado, Riego automatico, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
1 200 000 €
Ref. 73695
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print