Damlex Realty

Casa con estilo en la prestigiosa urbanización en Lloret de Mar

750 000 €
Precio
5
Habitaciones
3
Baños
938 m2
Parcela
332 m2
Superficie
#73761
ID
EXCLUSIVA
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

Esta elegante y luminosa casa se encuentra en Lloret de Mar, a tan solo 1,5 km del mar. La casa ofrece una estancia confortable en un entorno lujoso.

La superficie total de la casa es de 332 m2. En la planta baja se encuentra una amplia y luminosa cocina con zona de comedor, un lugar ideal para preparar cenas familiares. Junto a la cocina, hay una acogedora sala de estar con zona de comedor y una chimenea, donde podrá pasar las tardes en un ambiente acogedor. La planta baja también incluye un dormitorio, un baño y un trastero.

En la segunda planta, se encuentra el dormitorio principal con una zona de trabajo iluminada a través de los lucernarios. También en esta planta están un segundo dormitorio con balcón, una oficina  y un baño, que ofrecen espacio adicional para una estancia cómoda.

En el exterior, hay una piscina, un lugar maravilloso para refrescarse y disfrutar del sol, así como una zona de barbacoa donde podrá cocinar platos frescos a la parrilla y pasar tiempo con su familia y amigos. Junto a la piscina, hay una sauna, un lugar perfecto para relajarse y descansar.

Características
Año de construcción: 1988
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Lavadero, Balcon, Barbacoa, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Lloret de Mar

 

 
Uno de los municipios gerundenses más conocidos internacionalmente como destino turístico es Lloret de Mar, el cual se sitúa al sur del mapa de la provincia de Gerona, dentro de la comarca llamada La Selva. Destaca por la belleza, el confort y la espectacularidad de sus playas, cuya arena granulada es una auténtica delicia.
Cuenta con un patrimonio excepcional y fabulosas vistas del castillo y La Dona Marinera, que permiten organizar rutas culturales de extraordinario interés. Además, el entorno de montaña hace posible disfrutar de la naturaleza y practicar deporte al aire libre en múltiples modalidades.
Sin duda, la gastronomía y la agradable climatología son dos nuevos alicientes para residir en Lloret de Mar, una ciudad que siempre ha destacado también por la alegría y el buen ambiente nocturno. 
750 000 €
Ref. 73761
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print