Damlex Realty les presenta una acogedora y bonita casa en excelentes condiciones, ubicada en una urbanizacion tranquila de Lloret de Mar, alejada del ruido y lugares turísticos. Al mismo tiempo, el gran supermercado más cercano está a sólo 15 minutos a pie y la playa está a 1,5 km.
La entrada principal a la casa está a nivel de calle, al igual que el garaje, lo que aporta comodidad adicional. Al entrar nos encontramos con un recibidor que nos conduce al nivel de dormitorios. Aquí encontramos tres dormitorios y 2 baños. Un dormitorio con amplia terraza, otro actualmente utilizado como taller. También hay dos trasteros en esta planta. Bajamos y nos encontramos en una amplia cocina que pasa al comedor, desde el cual se accede a la terraza y a la piscina, el salón con chimenea también tiene conexión con el comedor. En este nivel hay otro dormitorio y un baño. Hay un lavadero al lado de la cocina.
A nivel del salón y la cocina hay una zona de piscina con toldos, muy cómoda en los calurosos días de verano. Jardín bien cuidado con variedad de árboles frutales.
La casa no es típica, hay muchos elementos de madera en el interior, hay un interesante sistema de calefacción con estufa, también hay una alternativa, más familiar para el comprador moderno: calefacción gasiol. Además, en la urbanizacion hay gas, se puede conectarse a la calefacción de gas.
Esta casa parece muy atractiva para quienes buscan un hogar acogedor y funcional en una zona tranquila, pero al mismo tiempo con acceso cercano a todos los servicios.
más detalles sobre esta
propiedad: