Estupenda casa en una zona tranquila de Lloret Blau con vistas despejadas a la naturaleza y al mar.
Esta casa con el sol todo el día tiene dos plantas independientes.
La primera planta, a nivel de calle, se compone de una cocina a su izquierda, parcialmente abierta a la sala principal de unos 20m2, que puede utilizarse como salón y comedor. Los grandes ventanales dejan entrar el sol y se abren a una magnífica terraza cuadrada con vistas al mar. En el mismo nivel, hay 2 dormitorios de unos 9m2 y un cuarto de baño con aseo y ducha. Muy bien distribuido, este nivel acaba de ser reformado con gran sencillez y gusto.
El nivel inferior se accede desde el exterior y también se abre a la sala principal con su cocina. La zona de noche comprende entonces dos dormitorios y un cuarto de baño con aseo, bidé y bañera de esquina. Otro rincón de este nivel podría utilizarse como tercer dormitorio, vestidor o despacho, por ejemplo. Este piso, que es ligeramente más grande que el nivel superior, también tiene su propia terraza con vistas ininterrumpidas sobre la bahía de Lloret de Mar. La renovación de esta parte de la casa está casi terminada y estará terminada cuando usted llegue. No obstante, el nuevo propietario podrá expresar sus preferencias respecto a ciertos detalles que se añadirán antes de que usted se mude y que se incluirán en el precio de venta (color de la cocina, posibles aperturas, etc.).
La parcela total es de 800m2. Una majestuosa mimosa y un limonero dan la bienvenida a la propiedad, donde se pueden aparcar dos coches de tamaño medio. Un espacio bajo la casa se puede convertir en un comedor de verano.
más detalles sobre esta
propiedad: