Esta encantadora casa ofrece tranquilidad, comodidad y privacidad.
Situada en la parte alta de la urbanización Lloret Residencial, en una calle con poco tráfico, la casa de una sola planta de 114m2 es ideal para una familia . Al entrar, se encuentra el salón principal de unos 25m2, que dispone de dos amplias terrazas con diferentes orientaciones. Una de ellas, con vistas a la piscina, está cubierta, por lo que puede utilizarse casi todo el año para protegerse tanto del sol como de las inclemencias del tiempo.
La cocina amueblada está justo al lado de la sala principal, y la pared que las separa se puede derribar para obtener una magnífica cocina americana de planta abierta. La pica y la campana extractora acaban de ser sustituidos y todos los demás muebles son de muy alta calidad.
La zona de noche tiene un cuarto de baño con water y bañera. También hay 3 bonitos dormitorios de unos 9 a 12 m2, uno de los cuales tiene un vestidor hecho a medida. Dos de los dormitorios tienen vistas ininterrumpidas a las alturas de Lloret de Mar, mientras que el tercero da a la parte trasera de la casa.
Toda la pintura se renovó hace menos de un año y las paredes blancas permiten mucha luz.
El encanto y la originalidad de la propiedad radican en que está enmarcada por grandes rocas. Podrá darse un chapuzón en la gran piscina y tomar el sol sin ser visto por vecinos o paseantes, ya que se encuentra en altura. En verano, el terreno está bañado por el sol durante todo el día. Detrás de la casa hay un magnífico limonero y una zona que podría convertirse en un huerto para cultivar sus propias verduras.
Esta propiedad totalmente alarmada también tiene un garaje de aprox. 30m2 a pie de calle.
más detalles sobre esta
propiedad: