Se trata de una casa con mucho encanto, vistas al mar y licencia turística, lo que la convierte en una magnífica inversión.
En la entrada de la propiedad hay un pequeño garaje para un coche, con una acogedora zona de barbacoa en la parte trasera para disfrutar de comidas frescas en verano.
En la parte delantera de la casa hay una gran piscina (8x4m - agua salada) con vistas panorámicas sobre las colinas boscosas circundantes. Pasando por la terraza adyacente, se llega a la primera habitación de la casa. Se trata de una primera sala de estar con mucho encanto desde donde se puede disfrutar de la vista sobre el pueblo de Lloret de Mar y el mar Mediterráneo.
Al lado hay otra sala de estar con chimenea (salón/comedor) y mucho espacio para el entretenimiento. Al lado está la cocina totalmente equipada. A continuación se encuentran los dos primeros dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño con bañera y ducha.
En la planta inferior hay otros 3 dormitorios, un baño y una zona de lavandería. Las dos plantas pueden llegar a ser completamente independientes si se rediseña ligeramente la planta inferior, ya que tiene su propia entrada. Por lo tanto, es concebible que ambas plantas se puedan alquilar de forma independiente.
Situado en la urbanización de Lloret Verd, podrá disfrutar de un entorno verde con muchas posibilidades para practicar senderismo, y a tan sólo 10 minutos del centro de Lloret de Mar y de su primera playa.
más detalles sobre esta
propiedad: