Esta hermosa propiedad en Lloret Blau es un nido de tranquilidad con increíbles vistas ininterrumpidas hasta los Pirineos. Construida con materiales de calidad, se trata de una casa sana en muy buen estado.
Se puede acceder por el garaje, a pie de calle. Tiene capacidad para un coche y varios vehículos de dos ruedas. También tiene un lavadero esquinero. El garaje da acceso al segundo nivel de la casa, donde hay dos dormitorios con terrazas y un primer cuarto de baño.
En la planta inferior se encuentra el salón principal con zona de estar con chimenea y zona de comedor. La entrada principal de la casa se abre a esta sala. Al lado hay una gran cocina, que también se beneficia de las vistas panorámicas, así como un cuarto de baño adicional y un último dormitorio. Una gran terraza con vistas a la parte delantera de la casa, donde podrá imaginarse disfrutando de las noches de verano, completa el recorrido por este nivel.
El exterior de la casa está dividido en varias zonas. A derecha e izquierda de la casa, encontrará terraplenes para una piscina sobre el suelo, un jacuzzi y pérgolas. Ya se ha instalado una ducha exterior calentada por el sol.
En la parte delantera de la propiedad encontrará una bonita extensión de césped bien cuidado. Debajo hay una zona ajardinada con varios árboles frutales (manzanos, almendros, etc.).
Es importante añadir que los cimientos de la casa están en muy buen estado y ofrecen espacio adicional que el futuro propietario puede convertir fácilmente si lo desea. Es posible imaginar una cocina de verano, dormitorios adicionales, una sala de deportes, una sala de cine, etc.
No dude en descubrir esta oportunidad excepcional.
más detalles sobre esta
propiedad: