Si busca un refugio acogedor y mucha tranquilidad, esta es la casa ideal.
Situada en Cala Canyelles, se encuentra a tan solo 15 minutos andando de la playa y a 20 minutos del centro de Lloret de Mar. La entrada es desde un camino por donde solo pasan caminantes y no hay ninguna casa delante de la casa, lo que abre las vistas completamente.
La casa dispone de un gran veranda, que permite disfrutar del exterior durante todo el año, incluso en los días de mal tiempo. Esta luminosa veranda da acceso a la sala principal (salón/comedor), de colores cálidos y con una chimenea funcional. Al lado hay una bonita cocina equipada con vistas a la piscina, y un primer cuarto de baño con ducha.
En la planta superior se encuentra un cuarto de baño con una preciosa bañera, que aporta mucho carácter, así como 3 dormitorios. Uno de ellos se utiliza actualmente como estudio. El último dormitorio se puede convertir en una suite, ya que tiene su propio suministro de agua y drenaje, aunque esta zona se utiliza actualmente como un vestidor. Los 3 dormitorios tienen vistas al mar, dos de ellos tienen acceso a un balcón y el último también tiene acceso a una gran terraza en la parte trasera de la casa.
Hay un garaje para un coche en el jardín, pero se pueden aparcar varios vehículos en el recinto. Junto a la zona chill-out, donde podrá disfrutar del verano bajo los árboles, hay una gran piscina profunda de cloro.
La parte trasera de la casa ofrece dos preciosas terrazas donde disfrutar del fresco durante los meses más cálidos, así como acceso a un cuarto dormitorio, totalmente independiente. Dispone de un vestidor. Perfecto para invitados.
Esta propiedad excepcional no le decepcionará.
más detalles sobre esta
propiedad: