Esta magnífica propiedad en las puertas de la urbanización Montgoda le da acceso rápido tanto al centro de la ciudad como a las primeras playas y calas, todo a pie.
La vivienda es amplia y luminosa gracias a sus numerosas ventanas y techos altos. Equipada con ascensor a todas las plantas y un jardín de fácil mantenimiento, es un hogar donde todos pueden sentirse como en casa.
En la planta principal, encontrará un recibidor que conduce a un gran salón/comedor que da al exterior. La cocina, con sus electrodomésticos de alta calidad, también tiene una zona de comedor y se abre al jardín, al lado de la piscina y a la pérgola donde se puede comer a la sombra durante el verano.
Junto a la cocina hay una gran zona de almacenamiento que hacetambién las funciones de lavadero. Por último, un cuarto de baño con ducha y una primera habitación que podría utilizarse como dormitorio, sala de juegos u despacho (con acceso al exterior) completan el nivel.
En la planta superior, hay nada menos que 3 amplios dormitorios, 2 de ellos con balcón, además de una suite con baño y ducha. Un último cuarto de baño con bañera completa la visita de la segunda planta. El acceso en ascensor de este nivel conduce a una pequeña terraza con exuberantes vistas sobre las colinas de Lloret de Mar.
A nivel de calle, la casa dispone de un garaje para hasta 4 vehículos (un 5º se puede aparcar en la puerta). También hay una bodega y un gran almacén. Los cimientos de la casa también reservan volúmenes y equipamientos interesantes si necesita instalarse para ampliar el espacio habitable.
En el exterior, hay una gran terraza con piscina y pérgola, una zona de césped y otra de juegos infantiles. Una verja da acceso directo a un camino que baja a la playa.
No dude en descubrir esta propiedad de alta calidad en una ubicación perfecta.
más detalles sobre esta
propiedad: