Es una propiedad única que os presentamos. Situada en la urbanización privada de Puigventós, a sólo 10 minutos del centro de Lloret de Mar, esta casa es perfecta si buscas paz y naturaleza. Última casa en una calle que da acceso a un bosque protegido, sólo el canto de los grillos y los pájaros llegará a tus oídos.
Puigventós es una animada urbanización familiar con una zona deportiva común a todos los residentes. Allí encontrará dos piscinas, dos canchas de tenis, un campo de fútbol y una cancha de baloncesto. Además, hay un pequeño bar para refrescarse en el que se organizan diversos eventos para los vecinos, sobre todo en verano.
La casa construida en los años 80 se compone en realidad de dos viviendas completamente idénticas pero independientes. Ambos tienen una entrada principal que conduce a la cocina, luego al salón-comedor (con acceso a la terraza), un baño con bañera y un primer dormitorio. En la planta superior hay un baño con bañera adicional y otros 3 dormitorios, todos con acceso a una terraza (en la parte delantera o trasera de la casa).
En total hay nada menos que 8 dormitorios, 4 baños, dos cocinas y dos salones-comedor.
Los dos alojamientos sólo están conectados por el garaje en el sótano por el momento, pero es posible una apertura adicional en el hueco de la escalera si desea conectar los dos espacios. El alojamiento de la derecha está equipado con una estufa de pellets y el de la izquierda con una chimenea.
En el exterior encontrará grandes parterres de flores y una gran terraza donde podrá tomar el sol en la parte delantera de la casa. En la parte trasera hay un gran patio con zona de barbacoa, mesa de ping-pong y zona de comedor para disfrutar de la naturaleza circundante con total privacidad. Por último, numerosos senderos que parten de la casa le llevarán a bonitos y largos paseos.
No dudes en descubrir esta gran oportunidad para instalar a tu familia o invertir en alquileres.
más detalles sobre esta
propiedad: