Damlex Realty

Villa en segunda línea con acceso a la playa.

1 480 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
550 m2
Parcela
322 m2
Superficie
#71537
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Palamós

Gran oferta para aquellos que buscan una villa a poca distancia de la playa.
La villa fue construida en 2006, ubicada en el acogedor pueblo de Palamós con una playa privada. La villa se encuentra en la segunda línea del mar y tiene fácil acceso a la playa. El paseo marítimo central y el centro de Palamós están a solo 1,3 km.
Área de la casa de 355 m2, tres pisos. En el nivel inferior hay un garaje para 2-3 coches, una sala de juegos, una sala de lavandería, un estudio. En la planta baja hay un amplio salón con acceso a la terraza cubierta cubierta con vista al mar. La cocina totalmente equipada también tiene acceso a la misma terraza. En esta planta hay un dormitorio y un baño.


En el segundo piso se encuentran los dormitorios restantes y tres baños. Una de las habitaciones es una suite principal con su propio vestidor y baño. Las habitaciones del segundo piso tienen una terraza común con vistas al mar.
La casa es espaciosa, acogedora, en la terraza del primer piso hay un comedor. La casa tiene calefacción. Piscina

Características
Año de construcción: 2006
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Vistas panorámicas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Palamós
1 480 000 €
Ref. 71537
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print