La propiedad està ubicada en la prestigiosa zona residencial de “Cala Margarida”de Palamós, a tan solo 150 metros de la playa de Cala Margarida y 600m hasta la Cala Fosca. Construida en 2002 y renovada recientemente. Se encuentra en perfecto estado y esta completamente amueblada y equipada.
La casa edificada en 3 plantas, se distribuye de la siguiente manera:
La planta principal consta de recibidor, salón, comedor y acceso directo al jardín, cocina completa, 2 dormitorios dobles y baño con ducha.
La primera planta está compuesta por 5 dormitorios, todos ellos en suite, entre los cuales se encuentra la master suite con vestidor y extensa terraza privada con vistas al mar
.
En la planta sótano hay gimnasio con Jacuzzi y sauna, bodega, sala de billar, sala decine, lavadero, sala de máquinas y garaje para 2 coches. Ademas aqui encontramos un apartamento para el servicio con cocina, salón, 1 dormitorio y baño con ducha.
Los acabados son de calidad, suelos y azulejos de cerámica. Cuenta con electrodomésticos de alta gama, alarma, aire acondicionado y calefacción.
La parcela se compone con la zona de barbacoa en frente del salon, una terraza posterior. Bajando nos encontramos con una gran zona de piscina con chill-out con bar y cocina.
