Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa ubicada en la prestigiosa zona residencial de “Cala Margarida” de Palamós

1 800 000
1 495 000 €
Precio
8
Habitaciones
6
Baños
1490 m2
Parcela
643 m2
Superficie
#72824
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Palamós

La propiedad està ubicada en la prestigiosa zona residencial de “Cala Margarida”de Palamós, a tan solo 150 metros de la playa de Cala Margarida y 600m hasta la Cala Fosca. Construida en 2002 y renovada recientemente. Se encuentra en perfecto estado y esta completamente amueblada y equipada.
La casa edificada en 3 plantas, se distribuye de la siguiente manera:


La planta principal consta de recibidor, salón, comedor y acceso directo al jardín, cocina completa, 2 dormitorios dobles y baño con ducha.
La primera planta está compuesta por 5 dormitorios, todos ellos en suite, entre los cuales se encuentra la master suite con vestidor y extensa terraza privada con vistas al mar

.
En la planta sótano hay gimnasio con Jacuzzi y sauna, bodega, sala de billar, sala decine, lavadero, sala de máquinas y garaje para 2 coches. Ademas aqui encontramos un apartamento para el servicio con cocina, salón, 1 dormitorio y baño con ducha.
Los acabados son de calidad, suelos y azulejos de cerámica. Cuenta con electrodomésticos de alta gama, alarma, aire acondicionado y calefacción.
La parcela se compone con la zona de barbacoa en frente del salon, una terraza posterior. Bajando nos encontramos con una gran zona de piscina con chill-out con bar y cocina.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Palamós
1 800 000
1 495 000 €
Ref. 72824
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print