Esta característica villa rústica goza de una ubicación perfecta en el pueblo de Vall-Llobrega. La villa tiene vistas a los olivos y las tierras de cultivo y tiene una ubicación única en paz y tranquilidad a solo 5 minutos en coche de Palamós. La casa se asienta sobre una parcela completamente llana de casi 1.400 m² con una excelente ubicación para disfrutar del sol todo el día. En la propiedad hay un gran jardín verde con varias terrazas cubiertas y una gran piscina privada (10 x 5m) con terraza soleada.
La villa se distribuye en dos plantas y tiene una superficie construida de 370 m². La planta baja cuenta con una imponente entrada y un amplio salón-comedor dividido en zona de comedor y salón con chimenea. Es una estancia diáfana y luminosa, con grandes ventanales y acceso a una espaciosa terraza cubierta. La terraza se encuentra junto al jardín con olivos, una piscina y una sala de estar al aire libre separada. La espaciosa cocina está totalmente equipada y también se encuentra junto a la terraza cubierta y el jardín. Adjunto a la cocina hay una despensa separada y un cuarto de servicio/lavadero. En la planta baja también hay un amplio dormitorio doble con baño completo y vestidor, un aseo de invitados con ducha, un aseo exterior con ducha y un amplio trastero. Desde el espacio de almacenamiento, se puede llegar al espacio de oficinas con lugares de trabajo para 2 personas.
La planta superior dispone de tres amplios dormitorios dobles y 2 baños completos. 2 dormitorios tienen acceso a un amplio balcón con hermosas vistas sobre el campo y los olivos.
La casa también dispone de una casa de invitados independiente para 2 personas, con baño privado, cocina, terraza cubierta y zona ajardinada privada. La casa de huéspedes se ha alquilado con éxito como residencia de vacaciones desde 2021. (www.casa-sensi.com)
