Damlex Realty
RESERVADO

Característica villa rústica situada en el tranquilo pueblo de Vall-Llobrega

995 000 €
Precio
5
Habitaciones
6
Baños
1388 m2
Parcela
370 m2
Superficie
#73691
ID
RESERVADO
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Palamós
This property has a Rental License.

Esta característica villa rústica goza de una ubicación perfecta en el pueblo de Vall-Llobrega. La villa tiene vistas a los olivos y las tierras de cultivo y tiene una ubicación única en paz y tranquilidad a solo 5 minutos en coche de Palamós. La casa se asienta sobre una parcela completamente llana de casi 1.400 m² con una excelente ubicación para disfrutar del sol todo el día. En la propiedad hay un gran jardín verde con varias terrazas cubiertas y una gran piscina privada (10 x 5m) con terraza soleada.

La villa se distribuye en dos plantas y tiene una superficie construida de 370 m². La planta baja cuenta con una imponente entrada y un amplio salón-comedor dividido en zona de comedor y salón con chimenea. Es una estancia diáfana y luminosa, con grandes ventanales y acceso a una espaciosa terraza cubierta. La terraza se encuentra junto al jardín con olivos, una piscina y una sala de estar al aire libre separada. La espaciosa cocina está totalmente equipada y también se encuentra junto a la terraza cubierta y el jardín. Adjunto a la cocina hay una despensa separada y un cuarto de servicio/lavadero. En la planta baja también hay un amplio dormitorio doble con baño completo y vestidor, un aseo de invitados con ducha, un aseo exterior con ducha y un amplio trastero. Desde el espacio de almacenamiento, se puede llegar al espacio de oficinas con lugares de trabajo para 2 personas.

La planta superior dispone de tres amplios dormitorios dobles y 2 baños completos. 2 dormitorios tienen acceso a un amplio balcón con hermosas vistas sobre el campo y los olivos.

La casa también dispone de una casa de invitados independiente para 2 personas, con baño privado, cocina, terraza cubierta y zona ajardinada privada. La casa de huéspedes se ha alquilado con éxito como residencia de vacaciones desde 2021. (www.casa-sensi.com)

Características
Año de construcción: 2006
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Calefacción de gas, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Vista a la montaña, Renovado, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Palamós
995 000 €
Ref. 73691
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print