Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Nuevo proyecto de 22 exclusivos apartamentos cerca de la playa de Pals, Costa Brava

328 000 €
Precio
2
Habitaciones
2
Baños
80 m2
Superficie
#72499
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Pals

El proyecto El Racó de Pals está ubicado en la famosa Costa Brava, en un lugar único en uno de los rincones más bonitas de esta costa. A poca distancia de las mejores playas como Sa Riera, Isla Roja, ya 5 minutos de la villa medieval de Pals y de Begur.
Imagínese disfrutar de las mejores condiciones en habitaciones y espacios de vida inundados de luz. El Racó de Pals combina lo último en confort, amplios apartamentos diseñados para brindar funcionalidad y comodidad en todo momento. Las casas están diseñadas para su relajación con familiares y amigos.
Este nuevo conjunto residencial consta de 22 apartamentos, la siguiente tipología:- Dúplex de 3 y 4 dormitorios con jardín o terraza- Apartamentos de 2 y 4 dormitorios con jardín o terraza
El área de cada apartamento es de 80 a 170 m2. Hay una zona común con piscina y garaje.
Precio desde 208.000 euros
Para obtener más información, comuníquese con el personal de Damlex Realty

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Piscina comunitaria, Obra nueva, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Pals
328 000 €
Ref. 72499
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print